¿Quieres hacer una escapada? Descubre cuáles son los destinos favoritos de los europeos

En el caso de los españoles el lugar más demandado es Nueva York, aunque esta ciudad no se encuentra entre los tres primeros favoritos de los ciudadanos comunitarios

por Europa Press /


Ahora que se acerca el verano, toca empezar a planea qué lugar va a ser en el que desconectaremos de nuestras ajetreadas vidas y nos daremos un respiro. Entre los diferentes destinos, podemos elegir entre salir al extranjero o quedarnos en nuestro país y hacer turismo nacional. En cualquier caso, es interesante que sepas cuáles son los destinos favoritos de los europeos. 

viajes

(Europa Press)

Madrid, Lisboa y Ámsterdam son los destinos favoritos de los viajeros europeos, según un estudio elaborado por la agencia de viajes 'online' Travelgenio, ganando terreno los destinos asiáticos.

RELACIONADO: Un secreto y 5 consejos para comprar los vuelos más baratos

El Observatorio 'Hábitos y preferencias de viaje de los europeos', cuyo fin es dar respuesta a las tendencias del sector y los hábitos de los viajeros de nuestro continente, indica que a estos tres destinos le siguen en preferencia París, Praga y Berlín.

Según el informe, para los viajes de largo radio fuera de las fronteras europeas, el destino "estrella" de esta temporada ha sido Bangkok (Tailandia), siendo curiosamente éste el único destino asiático en el que 'Top 10' de destinos más demandados por los europeos.

RELACIONADO: Puedes tener unas vacaciones de rico. Y lo sabes

El destino más demandado para los españoles es Nueva York, exactamente igual que en el caso de Italia, mientras en el caso de Alemania, Finlandia, Noruega o Suiza es la capital tailandesa la preferida.

Bangkok ha ido ganando terreno a otros destinos asiáticos mientras que ciudades como Nueva York siguen imperturbables en el tiempo, ocupando los lugares más demandados entre los clientes de toda Europa.

Si con esto has logrado decidir tu próximo destino... ¡disfruta de tu merecido descanso!

 

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar