Estos son los vuelos (y los precios) que te llevarán a la final de la Champions

Vueling e Iberia han programado vuelos especiales de cara a la final de la Uefa Champions League

por Tu otro diario / Europa Press /


Las aerolíneas se han puesto las pilas para atender el incremento de la demanda de vuelos de cara a la final de la Uefa Champions League, que se celebrará en Cardiff (Reino Unido) el próximo 3 de junio entre el Real Madrid y la Juventus de Turín.

Vuelos para la final de la Champions

Vueling e Iberia han programado, para la final de la Champions, 11 y 30 vuelos, respectivamente (Europa Press)

Vueling ya ha puesto a la venta una operativa especial de 11 vuelos desde Barcelona y Madrid con un total de 1.980 plazas. Iberia, por su parte, ha programado 30 vuelos especiales entre el 2 y el 4 de junio, que se traducen en 6.500 asientos, que se suman a los de su filial de bajo coste, Iberia Express. Iberia será la encargada, además, de llevar al Real Madrid a la ciudad galesa de Cardiff.

RELACIONADO: Un secreto y 5 consejos para comprar los vuelos más baratos

Iberia Express tenía programados dos vuelos a la semana entre Madrid y la ciudad galesa para este verano, pero, con motivo de la participación de los equipos madrileños en la final de la Champions, decidió adelantar sus operaciones al 1 de junio en lugar del 8 del mismo mes, como estaba previsto.

Los billetes de Vueling ya se pueden adquirir en su web, en su app móvil y en agencias de viajes. En cuanto a Iberia Express, dos de sus clientes podrán volar gratis para ver el partido, ya que la compañía sorteará dos billetes con salida el 1 de junio.

 

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar